



Hablemos de
Cetonas Exógenas
Las cetonas son la clave para una energía inagotable y una pérdida de grasa sin esfuerzo

Hablemos de
Cetonas Exógenas
Las cetonas son la clave para una energía inagotable y una pérdida de grasa sin esfuerzo
Estar en cetosis
Alcanza la cetosis en 45 minutos o menos: sin dietas ni ayunos, solo resultados. Pruvit contiene el único
beta-hidroxibutirato (BHB) bioidéntico fermentado naturalmente del mundo, junto con vitaminas esenciales, minerales e ingredientes totalmente naturales.
En general, las cetonas exógenas son seguras para la mayoría de las personas cuando se consumen en dosis recomendadas. Sin embargo, las personas con condiciones médicas específicas, como diabetes tipo 1, deben consultar a un médico antes de usarlas. También las personas con órganos recién trasplantados deben esperar hasta que el órgano se adapte totalmente a su cuerpo
¿Son seguras las cetonas exógenas?
Las cetonas exógenas suelen aumentar los niveles de cetonas en la sangre en cuestión de 30 a 45 minutos después de su consumo.
¿Cuánto tiempo tardan en hacer efecto?
Sí, muchas personas las usan como fuente de energía antes de entrenar, ya que proporcionan energía rápida y sostenida sin necesidad de carbohidratos.
¿Puedo usarlas antes de hacer ejercicio?
No. Una dieta cetogénica implica reducir drásticamente los carbohidratos para inducir la cetosis natural. Las cetonas exógenas pueden elevar garantizado los niveles de cetonas sin modificar tu dieta.
¿Son lo mismo que una dieta cetogénica?
Incluso si ha alcanzado sus objetivos de salud, como un cambio en la composición corporal o la pérdida de grasa, aún puede ver varios otros beneficios, como mayor y sostenida energía, enfoque y concentración, mayor crecimiento muscular y recuperación del entrenamiento.
Si logré mi objetivo, ¿Puedo seguirlas tomando?
Las cetonas exógenas se pueden tomar varias veces al día, según el resultado que se desee lograruando introduzca por primera vez cetonas exógenas en su dieta, comience tomándolas por la mañana para permitir que su cuerpo utilice las cetonas sin la presencia de otros combustibles como el azúcar. .
¿Cada cuanto puedo tomar Cetonas Exógenas?
Las cetonas exógenas son suplementos que contienen cuerpos cetónicos, diseñados para aumentar los niveles de cetonas en la sangre sin necesidad de seguir una dieta cetogénica estricta.
¿Qué son las cetonas exógenas?
Cuando consumes cetonas exógenas, tu cuerpo utiliza estos cuerpos cetónicos (como el β-hidroxibutirato) como fuente de energía, similar a lo que ocurre cuando tu cuerpo entra en cetosis natural debido a una dieta baja en carbohidratos.
¿Cómo funcionan las cetonas exógenas?
Algunos efectos secundarios comunes incluyen molestias estomacales, diarrea, náuseas o un mal sabor en la boca. Estos suelen disminuir a medida que el cuerpo se adapta a estar en cetosis, muy pocas veces pasa y cuando pasa también es por déficit de algún mineral
¿Tienen efectos secundarios?
• Aumentar la energía física y mental.
• Mejorar el rendimiento deportivo.
• Reducir el apetito y controlar el peso.
• Apoyar la función cognitiva.
• Facilitar la transición a la cetosis en una dieta cetogénica.
¿Para qué sirven las cetonas exógenas?
Las cetonas exógenas pueden ayudar a reducir el apetito y promover el uso de grasa como fuente de energía, al estar constantemente oxidando grasa ves cambios muy rápido en el cuerpo
¿Pueden ayudarme a perder peso?
Sí, las cetonas exógenas pueden ser utilizadas por personas que no siguen una dieta cetogénica para obtener energía rápida o para experimentar los beneficios de la cetosis. Siempre voy a promover los buenos hábitos y bajar el consumo de azúcar y carbohidratos